Jornada técnica gratuita "El topillo campesino". (20/02/2024)

Jornada técnica gratuita "El topillo campesino"

Fecha: El 20 febrero de 2024.

Lugar: Centro de Artes Escénicas "Jorge Manrique". c/ Santa María nº1. Paredes de Nava.

Organizada: Por la Diputación de Palencia en colaboración con en Ayuntamiento de Paredes de Nava y la Junta de Castilla y León.

9:45-10:15 Recepción de asistentes (café).

10:15-10:45 Inauguración.

• M.ª Ángeles Armisén Pedrejón (Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia)
  • Luis Antonio Calderón Nájera (Alcalde de Paredes de Nava)
  • José Félix de la Cruz Macho (Jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Palencia, Junta de Castilla y León)

10:50-11:35 Ponencia: “Biología y dinámica poblacional del topillo campesino en Tierra de Campos: 15 años de investigación”
Dr. Juan José Luque Larena, Departamento de Ciencias Agroforestales, ETSIIAA, Universidad de Valladolid.

11:40-12:25 Ponencia: “La estrategia de Gestión Integrada frente al topillo campesino en Castilla y León”
Dr. Constantino Caminero Saldaña, Observatorio de plagas y enfermedades agrícolas, Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL).

12:30 Preguntas y mesa redonda.

13:30 Cierre de la jornada.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

No es necesaria inscripción.

Destinatarios

Jornada abierta a todos los interesados, preferentemente profesionales y estudiantes de los sectores agrícola, ganadero y forestal de la provincia de Palencia.

limitadas
Coste Matrícula
Fecha Inscripción

Celebración, duración horario y ubicación