Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

II Premio Internacional de Poesía Jorge Manrique

La Diputación de Palencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Paredes de Nava convoca el II Premio Internacional de Poesía "Jorge Manrique"

Tipo de convocatoria:
Premio
Estado convocatoria:
En plazo de presentación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Viernes, 01 de Junio de 2018
Número de boletín:
Página de boletín:

Información detallada

Destinatarios:
Podrán concurrir a este premio todos los autores mayores de edad, cualquiera que fuese su nacionalidad o lugar de residencia.
Documentación necesaria:

Los originales deberán ser inéditos, estar escritos en castellano y no haber resultado premiados, ni estar pendientes de fallo en otro certamen. Asimismo, deben estar libres sus derechos de reproducción y edición.

Cada autor podrá enviar cuantos originales desee. El tema será libre y deberán tener una extensión mínima de 600 versos.

El original se presentará por duplicado, en copias perfectamente legibles y grapadas, en papel en formato DIN A4 mecanografiado o escrito a ordenador (Word o RTF) a una sola cara, careciendo de ningún detalle que pueda identificar al autor o autora, y se presentarán firmados con un lema o seudónimo.

A los originales se acompañará un sobre cerrado en forma de plica, en cuyo exterior se indicará expresamente el nombre del certamen: II Premio Internacional de Poesía Jorge Manrique, y el lema o seudónimo elegidos, y que contendrá:

a)      N.I.F., en el caso de ciudadanos españoles, y número de pasaporte en el de extranjeros, dirección y teléfono del autor, así como un breve currículum.

b)      Declaración de ser el autor de la obra y de ser ésta inédita.

Fecha de inscripción:
De Sábado, 02 de Junio de 2018 hasta Lunes, 20 de Agosto de 2018
Lugar de inscripción:

Las instancias de participación en el Premio, se ajustarán al Anexo I, y se remitirán junto con toda la documentación requerida en la base 6ª, y deberán dirigirse a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia, y se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Palencia (sito en C/ Burgos nº 1). También podrán ser remitidos por correo certificado, a portes pagados, a la misma dirección, indicando en el sobre: “Para el II Premio Internacional de Poesía Jorge Manrique”, siempre que dicha remisión se realice antes de finalizar el plazo indicado en esta convocatoria. No se admitirá otra forma de presentación y serán rechazadas aquellas que no cumplan los requisitos de presentación establecidos.

Documentación adjunta

Información adjunta: