IV Premio Provincial de folclore "José Mª Silva"

La Diputación de Palencia, en memoria y reconocimiento al insigne folclorista José Mª Silva, músico, dulzainero, estudioso y maestro del folclore castellano y, en especial del folclore palentino, convoca el IV Premio Provincial de Folclore ”José Mª Silva”, que tiene como finalidad destacar y valorar públicamente el trabajo de particulares, asociaciones o entidades por su contribución en la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones.

Tipo de convocatoria:
Premio
Estado convocatoria:
Pendiente de adjudicación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Miércoles, 28 de Febrero de 2018
Número de boletín:
Página de boletín:

Información detallada

Destinatarios:
Particulares, asociaciones o entidades que contribuyan a la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones.
Documentación necesaria:

La presentación de candidaturas se realizará mediante la presentación de dos sobres cerrados.

El sobreA contendrá la siguiente documentación del candidato:

a)    Candidatura. En relación con los datos consignados se presenta la candidatura de (apellidos y nombre o razón social del candidato)

b)    Relación de méritos

c)    Relación de obras o publicaciones más relevantes

El sobre B deberá contener los datos de la Institución  Pública o Privada, Fundación, Asociación, Academia o  particular que presente la propuesta.

Podrán acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

Fecha de inscripción:
De Jueves, 01 de Marzo de 2018 hasta Viernes, 30 de Marzo de 2018
Lugar de inscripción:

Las solicitudes, junto con la documentación complementaria se presentarán en el Registro General de la Diputación de Palencia (c/Burgos, 1, 34001 Palencia).

Documentación adjunta