Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Premio Nacional de Fotografía Piedad Isla 2018

La Diputación de Palencia, considerando la fotografía como una de las artes de mayor desarrollo en época contemporánea y considerando al fotógrafo como un artista al servicio de los ciudadanos, y traduciendo tanto el reconocimiento de la sociedad palentina a Piedad Isla, que dedicó a la fotografía toda su vida, como en respeto a los profesionales que desarrollan esta actividad, convoca el Premio Nacional de Fotografía Piedad Isla 2018, que se otorgará como recompensa y reconocimiento a la meritoria labor del galardonado, puesto de manifiesto a través de toda su trayecctoria profesional.

Tipo de convocatoria:
Premio
Estado convocatoria:
En plazo de presentación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Lunes, 04 de Junio de 2018
Número de boletín:
Página de boletín:

Información detallada

Destinatarios:
Los candidatos podrán ser presentados por Instituciones públicas y privadas, Fundaciones, Asociaciones, Academias y personalidades de todo el mundo, cuya actividad tenga relación con la fotografía y, en general, con las Bellas Artes y la Cultura. Asimismo los miembros del jurado podrán efectuar propuesta de candidatos en el curso de las deliberaciones. Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.
Requisitos de los aspirantes:
La presentación de candidaturas se formalizará mediante la siguiente documentación de cada candidato: a) Presentación cumplimentada del Anexo que figura en la convocatoria. b) Relación de méritos. c) Relación de obras o publicaciones más relevantes. Podrán acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.
Documentación necesaria:

a) Presentación cumplimentada del Anexo que figura en la convocatoria.
b) Relación de méritos.
c) Relación de obras o publicaciones más relevantes.

Fecha de inscripción:
De Martes, 05 de Junio de 2018 hasta Domingo, 30 de Septiembre de 2018
Lugar de inscripción:

Las candidaturas, junto con la documentación complementaria exigida en la base 4.1 y 4.2 se presentarán conforme al modelo anexo que se adjunta debidamente cumplimentado, en el Registro General de la Diputación de Palencia (c/ Burgos, 1, 34001 Palencia), pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Documentación adjunta

Información adjunta: