Becas premios concursos

Adjudicada
Pendiente
En plazo

XXX Certamen de fotografía "Eventos y actividades en el entorno natural"

Convocatoria de premios a las mejores fotografías de la provincia de Palencia, de la temática “Eventos y actividades en el medio natural”.

"El entorno natural de esta provincia como escenario de eventos y actividades varias. Embalses, ríos, riberas, monte, montaña, camperas, canal de castilla, Camino de Santiago, Camino Lebaniego….. cómo lugares de reunión de personas para el disfrute de su tiempo libre; ferias, festivales, romerías, fiestas, actividades de ocio y tradicionales, culturales, deportivas de todo tipo, campamentos….
La montaña, el campo, el aire, el agua el medio natural de esta provincia, entendido como espacio de encuentro intergeneracional a veces, y de confluencia de intereses comunes otras. En todo caso, espacio para la dinamización social, convertido en el mejor y más saludable lugar de reunión para disfrutar"

Hasta el día 17 de mayo de 2019.

De Lunes, 26 Noviembre, 2018 hasta Viernes, 17 Mayo, 2019
En plazo de presentación

XIII CONCURSO PROVINCIAL DE BELENES

Con el fin de estimular el esfuerzo que realizan numerosos colectivos y particulares en las fechas naVideñas, instalando en sus domicilios o locales de reunión los tradicionales belenes y nacimientos, tan profundamente arraigados en la cultura popular española.

De Lunes, 12 Noviembre, 2018 hasta Lunes, 10 Diciembre, 2018
Pendiente de adjudicación

Ganadores Concurso 'Toros desde el burladero'

El día 24 de agosto se ha celebrado ante notario y de forma pública el sorteo del concurso 'Toros desde el Burladero' cuyo resultado se relaciona a continuación:

Viernes, 24 Agosto, 2018
Concurso

SORTEO DE ENTRADAS “LOS TOROS DESDE EL BURLADERO” FERIA TAURINA SAN ANTOLÍN 2018

La Diputación Provincial de Palencia, con la colaboración de Diario Palentino y de El Norte de Castilla, organiza un sorteo de dos pases individuales de uno de los burladeros de la Plaza de Toros “Campos Góticos” en cada uno de los festejos programados en la Feria Taurina San Antolín

De Lunes, 13 Agosto, 2018 hasta Miércoles, 22 Agosto, 2018
Concurso

Premios a Proyectos I+D+i 2018: "Generando valor rural provincia de Palencia"

Es objeto de esta convocatoria la concesión de premios a proyectos innovadores planteados por las empresas que tengan como objetivo principal fomentar la competitividad empresarial, el espíritu innovador y el emprendimiento en el medio rural palentino. De este modo, se pretende motivar a las empresas y emprendedores sobre la necesidad de invertir en conocimiento y desarrollo tecnológico, para alcanzar un mayor grado de competitividad empresarial.

De Martes, 29 Mayo, 2018 hasta Lunes, 18 Junio, 2018
Adjudicada