Becas premios concursos

Leyenda:
Pendiente
En plazo

XXX Certamen de fotografía "Eventos y actividades en el entorno natural"

Convocatoria de premios a las mejores fotografías de la provincia de Palencia, de la temática “Eventos y actividades en el medio natural”.

"El entorno natural de esta provincia como escenario de eventos y actividades varias. Embalses, ríos, riberas, monte, montaña, camperas, canal de castilla, Camino de Santiago, Camino Lebaniego….. cómo lugares de reunión de personas para el disfrute de su tiempo libre; ferias, festivales, romerías, fiestas, actividades de ocio y tradicionales, culturales, deportivas de todo tipo, campamentos….
La montaña, el campo, el aire, el agua el medio natural de esta provincia, entendido como espacio de encuentro intergeneracional a veces, y de confluencia de intereses comunes otras. En todo caso, espacio para la dinamización social, convertido en el mejor y más saludable lugar de reunión para disfrutar"

Hasta el día 17 de mayo de 2019.

De Lunes, 26 Noviembre, 2018 hasta Viernes, 17 Mayo, 2019
En plazo de presentación

XIII CONCURSO PROVINCIAL DE BELENES

Con el fin de estimular el esfuerzo que realizan numerosos colectivos y particulares en las fechas naVideñas, instalando en sus domicilios o locales de reunión los tradicionales belenes y nacimientos, tan profundamente arraigados en la cultura popular española.

De Lunes, 12 Noviembre, 2018 hasta Lunes, 10 Diciembre, 2018

Ganadores Concurso 'Toros desde el burladero'

El día 24 de agosto se ha celebrado ante notario y de forma pública el sorteo del concurso 'Toros desde el Burladero' cuyo resultado se relaciona a continuación:

Viernes, 24 Agosto, 2018
Concurso

SORTEO DE ENTRADAS “LOS TOROS DESDE EL BURLADERO” FERIA TAURINA SAN ANTOLÍN 2018

La Diputación Provincial de Palencia, con la colaboración de Diario Palentino y de El Norte de Castilla, organiza un sorteo de dos pases individuales de uno de los burladeros de la Plaza de Toros “Campos Góticos” en cada uno de los festejos programados en la Feria Taurina San Antolín

De Lunes, 13 Agosto, 2018 hasta Miércoles, 22 Agosto, 2018
Concurso

Premios a Proyectos I+D+i 2018: "Generando valor rural provincia de Palencia"

Es objeto de esta convocatoria la concesión de premios a proyectos innovadores planteados por las empresas que tengan como objetivo principal fomentar la competitividad empresarial, el espíritu innovador y el emprendimiento en el medio rural palentino. De este modo, se pretende motivar a las empresas y emprendedores sobre la necesidad de invertir en conocimiento y desarrollo tecnológico, para alcanzar un mayor grado de competitividad empresarial.

De Martes, 29 Mayo, 2018 hasta Lunes, 18 Junio, 2018
Adjudicada

DECIMOCUARTO CERTAMEN PROVINCIAL DE RELATOS BREVES "CRISTINA TEJEDOR" (MODALIDAD MENORES DE 10-17)

– Menores entre 10 y 17 años, ambas edades incluidas, con las siguientes dos categorías: - Noveles (de 10 a 12 años). - Jóvenes escritores (de 13 a 17 años)

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de premios a las mejores obras escritas en castellano, originales e inéditas en tema libre basado en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (Diferentes pero iguales).

– La elaboración de obras escritas en castellano, originales e inéditas en tema libre basado en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una extensión máxima de 4 folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Para los trabajos confeccionados con ordenador se empleará el programa informático Microsoft Word, con interlineado de 1,5 líneas, cuerpo de letra tipo 12 y modelo Times.

– Los trabajos serán seleccionados por un Jurado, se otorgarán dos premios por cada una de las categorias.

De Sábado, 3 Marzo, 2018 hasta Sábado, 31 Marzo, 2018
Certamen
Pendiente de adjudicación

DECIMOCUARTO CERTAMEN PROVINCIAL DE RELATOS BREVES "CRISTINA TEJEDOR" (MODALIDAD MAYORES)

- Mayores de 18 años.

- Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de premios y accésit a las mejores obras escritas en castellano, originales e inéditas en tema libre basado en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (Diferentes pero iguales).

- Actuaciones subvencionables. – La elaboración de obras escritas en castellano, originales e inéditas en tema libre basado en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una extensión máxima de 6 folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Para los trabajos confeccionados con ordenador se empleará el programa informático Microsoft Word, con interlineado de 1,5 líneas, cuerpo de letra tipo 12 y modelo Times.

– Los mejores trabajos serán seleccionados por un Jurado, otorgándose dos premios y un accésit.

De Sábado, 3 Marzo, 2018 hasta Sábado, 31 Marzo, 2018
Certamen
Pendiente de adjudicación

IV Premio Provincial de folclore "José Mª Silva"

La Diputación de Palencia, en memoria y reconocimiento al insigne folclorista José Mª Silva, músico, dulzainero, estudioso y maestro del folclore castellano y, en especial del folclore palentino, convoca el IV Premio Provincial de Folclore ”José Mª Silva”, que tiene como finalidad destacar y valorar públicamente el trabajo de particulares, asociaciones o entidades por su contribución en la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones.

De Jueves, 1 Marzo, 2018 hasta Viernes, 30 Marzo, 2018