XXII Premio de Periodismo "Mariano del Mazo"

Se convoca el XXII Premio de Periodismo "Mariano del Mazo" en memoria del quue fuera ilustre periodista palentino.

Tipo de convocatoria: 
Concurso
Estado convocatoria: 
Adjudicada
Temática: 
Cultura

Información de la publicación

Fecha de publicación: 
Miércoles, 28 de Febrero de 2018
Número de boletín: 
26
Página de boletín: 
18

Información detallada

Destinatarios: 
1. Podrán concurrir los trabajos de prensa escrita, gráfica o audiovisual, firmados, que versen sobre temas palentinos, ya sean reportajes, crónicas, artículos de opinión, etc., publicados durante el año 2017. 2. Cada concursante podrá presentar un único trabajo. En el caso de que el trabajo esté firmado por varios autores, en todo o en alguna de sus partes, se expresará en escrito la conformidad de todos los autores en presentarse a este premio. 3. Quedan excluidas las entrevistas y los trabajos en cualquier soporte que formen parte de un trabajo colectivo, así como los trabajos realizados a modo de serie o capítulos. En el caso de reportajes fotográficos, aún publicados en un solo trabajo, deberá de presentarse una única fotografía. 4. Igualmente quedarán excluidos aquellos trabajos que no se publiquen como una unidad (en cualquiera de los medios objeto de la convocatoria) y de una sola vez (independientemente de su posible redifusión).
Fecha de inscripción: 
De Jueves, 01 de Marzo de 2018 hasta Viernes, 15 de Junio de 2018
Lugar de inscripción: 
  1. Las solicitudes, junto con la documentación complementaria exigida en la base 6) se presentarán conforme al modelo anexo que se adjunta debidamente cumplimentado, en el Registro General de la Diputación de Palencia (c/ Burgos, 1, 34001 Palencia), pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  2. Se enviará un ejemplar de los trabajos en el formato en el que fueron publicados al Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia, indicando en el sobre "para el Concurso Mariano del Mazo", hasta el día 15 de junio de 2018. En el caso de programas radiofónicos o de televisión se enviará copia del original emitido en casete, videocasete o CD.