XXXI Certamen de FOTOGRAFÍA "Los Caminos de Santiago en Palencia"

Dedicado a los tramos de Caminos de Santiago en la provincia de Palencia:

• Camino de Santiago Francés: desde Itero de la Vega hasta San Nicolas del Real Camino, y su ramales:
      • Ramal 1 desde Boadilla del Camino hasta Támara hasta Frómista
      • Ramal 2 desde Población de Campos a Villovieco y Arconada, hasta Villlcazar de Sirga
      • Ramal 3.desde Cervatos de la Cueza, Pozuelos del Rey, San Román de la Cuba, Pozo de Urama y Villada.
  • Calzada de los Blendios ó Camino de Besaya: Cordovilla de Aguilar, Néstar, Grijera, Aguilar de Campoo, Valoria de Aguilar, Olleros de Pisuerga, Mave, Sta Mª de Mave, Becerril del Carpio, Nogales, Alar,  Herrera, San Cristobal de Boedo, Santa Cruz de Boedo, Villaprovedo, Bárcena, Bahillo y  Carrión Alternativa :Villaprovedo, Castrillo de Villavega, Villasarracino, San Mamés de Campos  y Carrión
  • Camino Olvidado, que cruza el norte de la provincia desde Aguilar hasta Guardo.
Tipo de convocatoria:
Estado convocatoria:
En plazo de presentación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Número de boletín:
Página de boletín:
Observaciones:

MODALIDADES:

• A) General.
    • B) Estudiante de PRIMARIA
    • C) Estudiante de SECUNDARIA.

OBRAS:

1. Cada concursante podrá presentar como máximo dos fotos para su modalidad, realizadas en la provincia de Palencia.

FORMATO: Las imágenes fotográficas deberán tener como formatos posibles 30x45 cm, ó 30x40 cm  En el dorso de cada fotografía deberá aparecer, en una etiqueta:

Modalidad: (General, Estudiante Primaria o Estudiante Secundaria)

1. Título de la obra.
  2. Lugar donde se ha realizado la foto,
  3. Fecha aproximada de realización de la foto

PRESENTACIÓN DE LAS FOTOS al concurso:

Deberán presentar un Sobre grande identificado con el nombre del certamen (XXXI Certamen de Fotografía: Los Caminos de Santiago), y la modalidad a la que se presenta (General ó Estudiante), y que deberá contener:

1. La/s foto/s que presenta al concurso
  2. Un sobre pequeño conteniendo sus datos personales:
      • Nombre y teléfono de contacto
      • Correo electrónico
      • En el caso de estudiantes que no se presenten a través del Centro Docente, y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, deberá aparecer, junto a los datos personales del menor, una autorización expresa del padre, madre o tutor.

3. CD con la/s foto/s en formato digital. En el caso de no presentar el CD, podrá enviar los archivos digitales a través del correo electrónico medioambiente@diputaciondepalencia.es, indicando en el asunto: CSANTIAGO + Nº DE REGISTRO (que será el que corresponda a sus fotos cuanto las entregue).

Si las fotos se presentan por correo postal, y además si las presentan por correo electrónico, deberán poner en el asunto: CSANTIADO + CORREO POSTAL

El PLAZO para presenar las ftografías finaliza el 10 de SEPTIEMBRE de 2020

Información detallada

Destinatarios:
Abierto a toda la población
Requisitos de los aspirantes:
No podrán presentarse los ganadores del 1º y 2º premio de la anterior edición.
Fecha de inscripción:
De Miércoles, 26 de Febrero de 2020 hasta Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Lugar de inscripción:

Las fotos se deberán presnetar en : Diputación Provincial. Servicio de Infraestructuras Urbanas y Ambientales (3º Planta), c/ Burgos, 1, 34001 Palencia.

En caso de envío postal, se remitirán libres de gastos a la misma dirección, indicando en el sobre: XXXI Certamen Provincial de Fotografía “Los Caminos de Santiago en Palencia”