XXXII Certamen de FOTOGRAFÍA "La huella GEOLÓGICA en Palencia. Los cimientos de nuestra provincia"

Imágenes que nos hablen de la evolución de nuestro paisaje en términos geológicos. De los procesos dinámicos naturales que han dado lugar a formaciones extraordinarias en esta provincia. La huella que ha dejado nuestra historia geológica en forma de paisajes, lugares y monumentos naturales únicos y de gran belleza.

Una huella indeleble, el resultado geomorfológico único de sur a norte con páramos, valles, llanuras, loras, montañas y valles glaciares que nos regalan estampas únicas de nuestro paisaje, que dan nombre a nuestra tierra, y que nos emociona por haberse convertido en nuestra seña de identidad.

Tipo de convocatoria:
Estado convocatoria:
En plazo de presentación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Observaciones:

MODALIDADES:

• A) General
  • B) Estudiante de PRIMARIA
  • C) Estudiante de SECUNDARIA

OBRAS:
Cada concursante podrá presentar como máximo dos fotos para su modalidad, realizadas en la provincia de Palencia.

FORMATO DIGITAL: Las imágenes fotográficas deberán tener formato jpg/jpeg, con una resolución mínima de 3000 x 2000 pixeles en modo RGB, una proporción 3:2 o 4:3, y un peso máximo de 10 Mb por archivo.

El nombre del archivo deberá ser el mismo que el título de la obra.

Información detallada

Destinatarios:
Abierto a toda la población, a excepción de los dos primeros premiados del certamen en la pasada edición.
Documentación necesaria:

FORMATO DIGITAL DE LAS FOTOS : Las imágenes fotográficas deberán tener formato jpg/jpeg, con una resolución mínima de 3000 x 2000 pixeles en modo RGB, una proporción 3:2 o 4:3, y un peso máximo de 10 Mb por archivo

Fecha de inscripción:
De Miércoles, 24 de Febrero de 2021 hasta Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Lugar de inscripción:

Las fotos se deberán presentar a través de un formulario diseñado al efecto y ubicado en la página web de la Diputación Provincial (https://www.diputaciondepalencia.es), donde deberán aportar los siguientes datos:

• Modalidad a la que se presenta
  • Título/s de la/s foto/s que presenta al certamen.
  • Lugar donde se ha realizado la foto
  • Fecha aproximada de su realización
  • Archivos digitales de las fotos que se presentan al certamen
  • Nombre del autor de la/s foto/s
  • Teléfono de contacto del autor.
  • Correo electrónico
  • En el caso de estudiantes , y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, se deberá adjuntar una autorización expresa del padre, madre o tutor.

Documentación adjunta

Información adjunta: