Trabaja con Nosotros - Empleo

Leyenda:
Pendiente
En plazo

Contratación de un Ordenanza para la Diputación Provincial de Palencia.

Viernes, 9 Agosto, 2019
Adjudicada

Contratación temporal de 7 auxiliares de clínica/enfermería para la Residencia de Mayores "San Telmo" dependiente de la Diputación Provincial de Palencia.

Viernes, 9 Agosto, 2019
Adjudicada

Contratación de 2 animadores turísticos para la Diputación de Palencia.

Jueves, 1 Agosto, 2019
Adjudicada

Contratación de 2 conductores maquinistas para la Diputación de Palencia.

Miércoles, 31 Julio, 2019
Adjudicada

Contratación laboral de 1 Técnico Auxiliar Informático, en cumplimiento de la Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y Léon por la que se concede una subvención directa a la Diputación de Palencia, como apoyo a la contratación temporal de 6 personas desempleadas menores de 35 años para la realización de obras y servicios de interés general y social (JOVECYL).

Viernes, 12 Julio, 2019
Adjudicada

Contratación laboral de 1 capataz y 4 peones, en cumplimiento de la Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y Léon por la que se concede una subvención directa a la Diputación de Palencia, como apoyo a la contratación temporal de 6 personas desempleadas menores de 35 años para la realización de obras y servicios de interés general y social (JOVECYL).

Jueves, 11 Julio, 2019
Adjudicada

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación laboral de carácter temporal, mediante contrato enventual por acumulacion de tareas y posterior transformación a contrato de interinidad de un MEDICO para la Residencia de Mayores "San Telmo", dependiente de la Diputación Provincial de Palencia.

De Sábado, 13 Julio, 2019 hasta Viernes, 26 Julio, 2019
Pendiente de adjudicación

Contratación de 2 Técnicos Medios Dinamizadores (SIG) para la Diputación de Palencia.

Viernes, 28 Junio, 2019
Adjudicada

Contratación de 2 Técnicos Dinamizadores de Turismo para la Diputación Provincial de Palencia.

Jueves, 27 Junio, 2019
Adjudicada

Contratación de 1 animador S.Cultura para la Diputación de Palencia.

Jueves, 27 Junio, 2019