Trabaja con Nosotros - Empleo

Leyenda:
Pendiente
En plazo

Contratación laboral de 1 Coordinador,  2 Capataces Forestales y 6 Peones Forestales, en cumplimiento de la Resolución del Servicio Público de Empleo  de Castilla y León por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el sistema de garantía juvenil. Programa JOVEL.

De Viernes, 14 Diciembre, 2018 hasta Miércoles, 19 Diciembre, 2018
Adjudicada

Contratación laboral de 2 Animadores Turísticos y 2 Auxiliares Administrativos, en cumplimiento de la Resolución del Servicio Público de Empleo  de Castilla y León por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el sistema de garantía juvenil. Programa JOVEL.

De Viernes, 14 Diciembre, 2018 hasta Miércoles, 19 Diciembre, 2018
Adjudicada

Convocatoria para la provisión en propiedad de la Jefatura Sección Industria, Administración Especial / Técnico Medio, mediante concurso de méritos.

De Miércoles, 2 Enero, 2019 hasta Martes, 15 Enero, 2019
Pendiente de adjudicación

La convocatoria tiene por objeto el desarrollo del concurso para la contratación laboral con carácter temporal  de Personal Subalterno de la Diputación de Palencia, al objeto de dar cobertura a las necesidades  de los servicios correspondientes.

De Lunes, 19 Noviembre, 2018 hasta Viernes, 23 Noviembre, 2018
Pendiente de adjudicación

Contratación de 2 animadores turísticos, 2 animadores deportivos, 1 gestor cultural y 2 técnicos medios para la Diputación Provincial , con el objeto de dinamizar y potenciar los recursos y productos turísticos de la Provincia de Palencia.

De Jueves, 13 Septiembre, 2018 hasta Viernes, 21 Septiembre, 2018
Adjudicada

Convocatoria para la contratación de 2 docentes encargados de la acción en alternancia de Formaación y Empleo "Tablares VI", con 8 alumnos participantes en el mismo.

De Martes, 11 Septiembre, 2018 hasta Lunes, 24 Septiembre, 2018
Adjudicada

Convocatoria para proveer, una plaza de Letrado Coordinador de Asesoría Jurídica, escala de Administración Especial, subescala de Técnicos Superiores, mediante sistema de libre designación.

De Martes, 17 Julio, 2018 hasta Lunes, 6 Agosto, 2018
Adjudicada

Contratación de 2 Animadores Turísticos para la Diputación de Palencia.

Viernes, 13 Julio, 2018
Adjudicada

Contratación de 2 Animadores Turísticos (Cultura), para la Diputación de Palencia.

Viernes, 13 Julio, 2018
Adjudicada

Contratación de 1 Ordenanza para la Diputación de Palencia.

Jueves, 12 Julio, 2018