Feria Nacional De Ganado Ovino Churro - “Churra, Nuestra Raza, Nuestra Feria”

De Sábado, 6 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Domingo, 7 Abril, 2019 (Todo el día)
(*) Diputación
Desarrollo rural
Descripción:

"CHURRA, NUESTRA RAZA, NUESTRA FERIA", FERIA NACIONAL DE GANADO OVINO CHURRO, está organizada por Anche, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, y el apoyo también de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, y la Unión Europea, y que se desarrollará este fin de semana, los días 6 y 7 de abril en el Mercado Comarcal de Allende el Río (Ctra. de León S/N).

Un evento de carácter nacional, que tiene mucho peso en nuestra provincia y que desde la Diputación palentina apoyamos de manera especial siempre y este año en particular, porque en esta edición se ha dado un impulso a la difusión de la Feria, con la presencia de la marca Alimentos de Palencia y con la implicación de la Hostelería. Dos jornadas para apoyar a nuestro sector ganadero, para conocerlo más de cerca y para disfrutar de las bondades gastronómicas y culinarias que ofrece.