Plazo inscripción: Escuela Formación Tablares: Jornada gratuita de adiestramiento de perro pastor.

De Jueves, 26 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 9 Septiembre, 2021 (Todo el día)
Desarrollo rural
Descripción:

En CONGOSTO DE VALDAVIA en la sede de la Escuela de Formación Tablares, sita en finca DEHESA DE TABLARES propiedad de la Diputación de Palencia.

Organizada por la Diputación Provincial de Palencia a través de la Escuela de formación Tablares en colaboración con Itagra Formación, S.L.

Fechas: 10 y 11 de septiembre de 2021.

Modalidad: Presencial.

Duración: 8 horas.

Precio: Gratuita.

Objetivos: Aprendizaje práctico técnicas claves en el entrenamiento para las labores de pastoreo de rebaños.

Parte teórica: 20% de la duración curso

Parte práctica: 80% de la duración del curso (previsión de 2 ejercicios prácticos por día cada alumno con su perro)

Incripcción: Debe cumplimentar el formulario del Apartado Incripcción

Teléfono Itagra Formación: 979 10 83 03 y 659 33 61 89

Email: cursos@itagraformacion.com

Más información: Haga click sobre esta linea para acceder a la web de la Escuela de formación Tablares.