Plazo presentación: 1 INGENIERO TECNICO FORESTAL -DIP/4101/2020-

De Jueves, 14 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 20 Mayo, 2020 (Todo el día)
Desarrollo rural
Descripción:

La convocatoria tiene por objeto la contratación temporal, mediante contrato por obra o servicio determinado (estimado en 8 meses) de un Ingeneiro Técnico Forestal encargado de la gestión del Plan de Empleo Medioambiental del año 2020 y la coordinación general de las cuadrillas forestales de ejecución de trabajos de prevención de incendios en el interfaz urbano forestal y de mejora ambiental, contratadas en ejecución del referido plan.

IMPORTANTE!

A los efectos del INICO DEL COMPUTO DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS, se hace constar, que en lo referente a este proceso, se ha resuelto la necesidad de su trámite y desarrollo. Plazo de presentación de Instancias del 14 al 20 de mayo de 2020 incluidos.