Plazo presentación: 1 PLAZA DE GERENTE DEL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DE PROVINCIA DE PALENCIA.

(*) Diputación
Descripción

La presente convocatoria tiene por objeto la cobertura temporal mediante comisión de servicios de carácter voluntario del puesto de Gerente del Consorcio para la Gestión Medioambiental y Tratamiento de residuos Sólidos de la provincia de Palencia.

Podrán participar en la convocatoria todos/as los/as funcionarios de carrera que presten servicios en el Ayuntamiento de Palencia o en la Diputación Provincial de Palencia, y pertenecer a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, en el ámbito de la Administración Local o Cuerpos asimilados de otras Administraciones Públicas.