Plazo presentación: CERTAMEN PROVINCIAL DE RELATOS BREVES CRISTINA TEJEDOR MODALIDAD MAYORES 2021

Servicios Sociales
Descripción

La Diputación de Palencia ha convocado el XVI Certamen Provincial de Relatos Breves ‘Cristina Tejedor’, una iniciativa que persigue fomentar la concienciación y creación de una sociedad con igualdad legal, cultural y social para hombres y mujeres con especial atención en el medio rural.

La convocatoria de este certamen se engloba dentro de las medidas para la consecución de la Meta C del objetivo 5 de los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS): “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.  Se trata de aprobar y fortalecer políticas acertadas y leyes aplicables para promover la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y las niñas a todos los niveles.