Plazo presentación: Convocatoria de Subvenciones para creación de Infraestructuras Rurales de uso Agroganadero.

De Martes, 28 Febrero, 2017 (Todo el día) hasta Lunes, 27 Marzo, 2017 (Todo el día)
Desarrollo rural
Descripción:

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores para promover e incentivar actuaciones de creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agrícola y ganadero dependientes de las entidades locales de la provincia; tales como tanques y aljibes de agua para uso agrícola; pilones y abrevaderos; fuentes, manantiales, estanques y charcas.

Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a:

• Realización de obras necesarias y adquisición de materiales destinados a la construcción de tanques y aljibes de agua para usos agrícolas.

• Construcción, adecuación, instalación y mejora de la salubridad de pilones y abrevaderos para uso de ganado.

• Recuperación, adecuación y mejora de captaciones de fuentes, estanques, manantiales y charcas naturales vinculadas al aprovechamiento por el ganado.