Plazo presentación: Plan Provincial de actuaciones prioritarias en materia de DEPURACIÓN de AGUAS RESIDUALES 2020-2023

Medio Ambiente
Descripción

La finalidad de este Plan es mejorar la calidad de las aguas superficiales de la provincia y adecuar los sistemas de saneamiento y depuración a la normativa vigente en materia de aguas para el adecuado cumplimiento de las competencias municipales en materia de evacuación y depuración de aguas residuales mediante la colaboración técnica y económica de la Diputación Provincial.

La colaboración se referirá a la construcción, renovación y adecuación de los sistemas de depuración de los núcleos de población de la provincia de Palencia de más de 100 habitantes y menos de 2.000 habitantes equivalentes.

Las actuaciones aprobadas, una vez resuelta la convocatoria, conformarán el Plan Provincial de actuaciones prioritarias en materia de depuración de aguas para núcleos de población de la provincia de Palencia