Plazo presentación: Subvenciones a ayuntamientos para el apoyo de intervenciones arqueológicas

Descripción

Se convocan para el ejercicio 2019 subvenciones para apoyar a Ayuntamientos de municipios de la Provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes para la realización de intervenciones arqueológicas en su término municipal.

Se subvencionará un proyecto de excavación para un único yacimiento arqueológico, que deberá contar con la autorización de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, de acuerdo con la normativa vigente en materia de intervenciones arqueológicas, así como cualquier otro tipo de autorización previa necesaria (propietarios, otros Organismos, etc.).

Quedan excluidas las excavaciones arqueológicas que sean fruto del seguimiento de proyectos u obras a los que obligue la normativa vigente, o el Organismo competente.