Plazo presentación: Subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Palencia para "Señalización Turística" 2021

Descripción

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia para colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la señalización de los recursos turísticos de sus núcleos de población, así como de los establecimientos ubicados en los mismos (alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo), incluyéndose la colocación de nuevas señales, la sustitución de las que han quedado obsoletas porque no cumplen con las directrices del Manual de Señalización Turística de Castilla y León, o las que estén deterioradas, siempre que cumplan las mencionadas directrices.

Esta subvención se engloba dentro de las medidas para la consecución de la Meta 9.1, “Industria, Innovación e Infraestructuras”.