Plazo presentación: Subvenciones Infraestructuras Rurales de uso Agroganadero a Ayuntamientos, Entidades Locales Menores

De Martes, 31 Diciembre, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 30 Enero, 2020 (Todo el día)
Desarrollo rural
Descripción:

Es objeto de esta convocatoria:

• La realización de obras necesarias y adquisición de materiales destinados a la construcción de tanques y aljibes de agua para usos agrícolas.
  • La construcción, adecuación, instalación y mejora de la salubridad de pilones y abrevaderos para uso de ganado.
  • La recuperación, adecuación y mejora de captaciones de fuentes, estanques, manantiales y charcas naturales vinculadas al aprovechamiento por el ganado.

FINALIZADO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EL 30 DE ENERO DE 2020 (incluido).