Room Escape Inmotion "Jugando con tu mente"

Cartel escape room
De Miércoles, 1 Mayo, 2019 (Todo el día) hasta Domingo, 2 Junio, 2019 (Todo el día)
Descripción:

El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia organiza en nueve municipios de la provincia una actividad de realidad virtual y un Escape Room.

Si quieres participar tienes que formar un grupo de entre cuatro y cinco jóvenes preferentemente a partir de 16 años, en cada equipo podrá haber un máximo de 2 participantes de 14 años.

Las plazas se adjudicaran por orden de inscripción.

Las localidades donde se va a llevar a cabo son:

• El 1 de mayo en Frómista. Todas las horas ya están completas.
  • El 4 de mayo en Villalcázar de Sirga. Plazo de inscripción hasta las 12 h. del 03/05/19.
  • El 5 de mayo en Castrillo de Villavega. Plazo de inscripción hasta las 12 h. del 03/05/19.
  • El 11 de mayo en Autilla del Pino. Todas las horas ya están completas.
  • El 12 de mayo en Villaumbrales. Todas las horas ya están completas.
  • El 18 de mayo en Cervatos de la Cueza. Plazo de inscripción hasta las 12 h. del 17/05/19.
  • El 19 de mayo en Boadilla de Rioseco. Plazo de inscripción hasta las 12 h. del 17/05/19.
  • El 1 de junio en Cobos de Cerrato. Todas las horas ya están completas.
  • El 2 de junio en Espinosa de Cerrato. Todas las horas ya están completas.