Taller de Graffitis

Graffiti en Amusco
De Sábado, 1 Julio, 2017 (Todo el día) hasta Viernes, 18 Agosto, 2017 (Todo el día)
Descripción:

El Taller de Grafitis tiene como objetivo dar una alternativa al ocio consumista y pasivo, de forma atractiva para los jóvenes, trabajando y realizando bocetos estructurados con ideas originales que se puedan plasmar en los elementos urbanos de tu localidad.

La formación se realizara en 5 sesiones de 2 horas de duración y se trabajarán los siguientes contenidos: Descripción de los materiales básicos necesarios, bocetos adaptados a los elementos urbanos que pretendamos pintar y mejorar, conocimiento de las distintas técnicas de dibujo con espráis y aspectos sobre los que vamos a trabajar (papel, paredes, bancos, contenedores…..).

En la fase final se realiza un proyecto de decoración mural que deberá contar con la aprobación del ayuntamiento, quién cede el espacio urbano y da apoyo económico  para realizar los graffitis (espráis, pinturas…).

Los talleres de Graffitis se llevarán a cabo en estos municipios:

• Santibañez de la Peña: 1, 3, 4, 5, 6 ,7 y 8 de Julio.
  • Villada:  8, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de Julio.
  •  Tariego: 15,  17, 18, 19, 20, 21 y 22 de Julio.
  • Santoyo:  9, 10, 11 , 14, 16, 17 y 18 de Agosto.

Las inscripciones se realizan en los respectivos Ayuntamientos.

Entidad asociada: