Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1 reconocido por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

Las inscripciones se podrán presentar en el correo electrónico cursolse.palencia [at] hotmail.com

Destinatarios

Mayores de 18 años de edad, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas
18 (5 plazas reservadas para personas con discapacidad auditiva o personas que trabajen con personas sordas)
Coste Matrícula
Fecha Inscripción

Celebración, duración horario y ubicación

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1
60 h.
Fecha Celebración
Lunes: Cerrado
Martes: 17:00-19:30
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17:00-19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Observaciones

El curso se impartirá los martes y jueves del 13 de septiembre al 13 de diciembre, de 17 a 19:30 h. en la Escuela de Enfermería. Avda. San Telmo, s/n Palencia.

TITULACIÓN HOMOLOGADA POR LA CNSE (CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SORDOS DE ESPAÑA).

Bloque Redes sociales