Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Curso de Monitor de Tiempo Libre en el CRIE de Cervera de Pisuerga

Curso de Monitor de Tiempo Libre en régimen de pensión completa el CRIE de Cervera de Pisuerga.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

90€ Matrícula

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

La matrícula incluye la pensión completa, los desplazamientos corren a cargo del alumno/a.

Destinatarios:

Jóvenes con 18 años cumplidos y hasta 36 años (incluidos), con el Graduado en ESO o el Graduado Escolar como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 05 de Junio de 2017 hasta Viernes, 16 de Junio de 2017

Comentarios:

La inscripción se podrá presentar:
• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
• En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
• Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del título de Graduado Escolar o Graduado en ESO (como mínimo).
- Volante de empadronamiento.
- Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Caja Duero Código IBAN: ES4221040201121110036662 Código BIC: CSSOES2S o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

La documentación se podrá presentar presencialmente en la oficina de Juventud sita en el Edificio Enrique Fuentes Quintana en la plaza de los Juzgados, s/n o por correo electrónico a juventud@diputaciondepalencia.es

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 26/06/17 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Duración:

150 horas teóricas y 150 horas prácticas

Fecha de Celebración:
De Lunes, 03 de Julio de 2017 hasta Miércoles, 12 de Julio de 2017
Observaciones:

El curso se llevará a cabo de lunes a viernes, del 3 al 12 de julio de 2017 en el CRIE de Cervera de Pisuerga. C/ Felipe Calvo, s/n. Cervera de Pisuerga.

Felipe Calvo
Cervera de Pisuerga , Palencia