Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Palencia

Curso de Monitor de Tiempo Libre en horario de tarde en Palencia capital.

Tipo Actividad:
En proceso

Requisitos y Destinatarios

45 € Matrícula

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Destinatarios:

Jóvenes con 18 años cumplidos y hasta 36 años (incluidos), con el Graduado en ESO o el Graduado Escolar como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Viernes, 17 de Agosto de 2018 hasta Viernes, 31 de Agosto de 2018

Comentarios:

La inscripción se podrá presentar:
• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
• En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
• Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título de Graduado Escolar o Graduado en ESO (como mínimo).
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Caja España – Duero IBAN ES44 2108 2417 0600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

La documentación se podrá presentar presencialmente en la oficina de Juventud sita en el Edificio Enrique Fuentes Quintana en la plaza de los Juzgados, s/n o por correo electrónico a juventud@diputaciondepalencia.es

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 04/09/18 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso de Monitor de Tiempo Libre en horario de tarde en Palencia capital

Duración:

300 h.

Fecha de Celebración:
De Lunes, 10 de Septiembre de 2018 hasta Viernes, 05 de Octubre de 2018
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Observaciones:

Lugar de realización Escuela de Enfermería. Avda. San Telmo, s/n (Palencia).

AVENIDA SAN TELMO
34004 PALENCIA , Palencia