Curso de Reciclaje de Socorrista en Instalaciones Acuáticas

Curso dirigido a los Socorristas para que actualicen sus conocimientos se impartirá en Guardo el 4 de mayo de 2019.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes con el título o certificado de socorrista acuático.

Destinatarios:

Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Miércoles, 27 de Marzo de 2019 hasta Miércoles, 24 de Abril de 2019

Comentarios:

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y  en el  Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única. (Ayuntamiento de Guardo, C/ La Iglesia, 11 y el Registro de la Unidad de Desarrollo Agrario y Unidad Veterinaria, C/ Santa Bárbara, s/n. Guardo).

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del certificado o título de socorrista acuático.
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España)  Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso de Reciclaje de Socorrista en Instalaciones Acuáticas

Duración:

Fecha de Celebración:
Sábado, 04 de Mayo de 2019
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
10:00-14:00 , 16:00-20:00
Domingo:
Observaciones:

La teoría se impartirá en el aula situada al lado de la biblioteca en la C/ Santa Bárbara, s/n. y la parte práctica en la Piscina Climatizada y SPA, Av. San Miguel, 61 de Guardo.

40° 27' 49.2012" N, 3° 44' 57.192" W

Tags: