Cursos online gratuitos "Jóvenes en marcha"

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia se pretende ofertar a los jóvenes de la provincia de Palencia actividades formativas online para mejorar sus habilidades y capacidades en áreas tan diversas como la ilustración, el marketing y los negocios, la fotografía y la edición de video, la caligrafía, el diseño y 3D, la animación, la arquitectura y espacios, y otras muchas herramientas tecnológicas novedosas.

Los cursos ofertados se pueden consultar de forma completa y detallada en la web https://www.domestika.org/es

Tipo Actividad:

Requisitos y Destinatarios

La matrícula será gratuita, pudiendo solicitar cada participante un máximo de 2 cursos de formación de libre elección por parte del beneficiario.

A los solicitantes beneficiarios se les entregará un código regalo con el que acceder al desarrollo de los cursos. Una vez recibido ese código deberá realizarse el curso durante el presente año 2020, produciéndose la caducidad del mismo pasado ese plazo.

Los cursos se desarrollarán a través de la web https://www.domestika.org/es

Destinatarios:

Podrán solicitar su realización los jóvenes que, en el momento de la publicación de la presente convocatoria reúnan los siguientes requisitos:

• Tener una edad entre 14 y 36 años.
  • Estar empadronado/a en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Viernes, 12 de Junio de 2020 hasta Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Comentarios:

El plazo de presentación de solicitudes esta abierto hasta agotarse la totalidad de cursos ofertados.

Cada interesado/a podrá solicitar hasta 2 cursos, sin necesidad de especificarlos. En todo caso, el último día de presentación de solicitudes será el 30 de noviembre de 2020.

Los cursos se concederán a los jóvenes que cumplan los requisitos establecidos en la base segunda por estricto orden de inscripción.

Las inscripciones se realizarán a través de este formulario.

Para obtener el código que da acceso al curso, una vez confirmada por el servicio de juventud la condición de beneficiario, los jóvenes deberán presentar por correo electrónico a la dirección juventud@diputaciondepalencia.es la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI.
  • Declaración jurada en la que conste el municipio y la dirección en la que está empadronado (Anexo I).

Una vez recibida la documentación por el servicio de juventud, se remitirá por esa misma vía el código regalo para ser canjeado en la web que figura en la base primera de la presente convocatoria.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Cursos online gratuitos "Jóvenes en marcha"

Fecha de Celebración:
De Viernes, 12 de Junio de 2020 hasta Jueves, 31 de Diciembre de 2020