Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

I Encuentro de Dinamizadores/as Juveniles de la provincia de Palencia

Este encuentro está dirigido a todas las personas contratadas por los Ayuntamientos encargadas de llevar a cabo las actividades juveniles, y tiene como objetivo iniciar y servir como punto de encuentro e intercambio de experiencias, opiniones, sugerencias, etc. así como formar a estas personas en temas de actualidad.

Tipo Actividad:
Encuentro

Requisitos y Destinatarios

Destinatarios:

Personas contratadas en los distintos Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia, encargadas de llevar a cabo en sus municipios las actividades para jóvenes.

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 21 de Agosto de 2017 hasta Martes, 05 de Septiembre de 2017

Comentarios:

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario en el siguiente enlace https://goo.gl/HyT6Lp

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

I Encuentro de Dinamizadores/as Juveniles de la provincia de Palencia

Duración:

8 h.

Fecha de Celebración:
De Lunes, 11 de Septiembre de 2017 hasta Martes, 12 de Septiembre de 2017
Horario:
Lunes: 10:00-14:00
Martes: 10:00-14:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Observaciones:

El día 11 de septiembre la jornada se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Autilla del Pino y el día 12 en el Edificio Fuentes Quintana en la plaza de los Juzgados, s/n (Palencia).

40° 27' 49.2012" N, 3° 44' 57.192" W

Tags: