Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Ayudas dirigidas a jóvenes para gastos de notaría y registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural de Palencia año 2017.

Pendiente de adjudicación

Concesión de ayudas económicas para inversión en primera vivienda, bien en la compra o bien en proyectos de construcción y rehabilitación.

El importe a conceder será de un máximo de 1.500 € en compra y 1.700 € en rehabilitación.

Jóvenes de entre 18 y 36 años de la provincia de Palencia, que inviertan en el mundo rural palentino en vivienda, en municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Miércoles, 7 Junio, 2017

De Jueves, 8 Junio, 2017 hasta Martes, 27 Junio, 2017

Los anexos de la presente convocatoria están a disposición de los interesados en la sede electrónica de Diputación Provincial de Palencia. https://sedeelectronica.dip-palencia.es/siac/Procedimientos.aspx

Tags:

Ayudas, Jóvenes,