Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones de Mujeres para la Realización de Actividades, año 2018

– Asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia constituidas como tales, que figuren inscritas en el Registro público correspondiente en la fecha de la convocatoria.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones a asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia para la realización de actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2018.

– A los efectos del otorgamiento de la subvención tendrán preferencia las actividades que, al menos tengan una duración de 5 sesiones, de acuerdo con las siguientes áreas:

ÁREA 1. EDUCACIÓN, CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ÁREA 2. SALU