Subvenciones y Ayudas

Leyenda:
Pendiente
En plazo

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos de agua potable en la localidad donde solicita la ayuda.

De Jueves, 29 Noviembre, 2018 hasta Viernes, 28 Diciembre, 2018
En plazo de presentación

El objeto de esta convocatoria es promover e incentivar actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas de titularidad pública, mediante la ejecución de pequeñas obras, renovaciones y reparaciones, para su mejor utilización.

De Jueves, 29 Noviembre, 2018 hasta Martes, 18 Diciembre, 2018
En plazo de presentación

Subvenciones destinadas a la adecuación y mejora de areas de juegos infantiles de titularidad municipal de la provincia de Palencia

De Martes, 20 Noviembre, 2018 hasta Jueves, 20 Diciembre, 2018
En plazo de presentación

Concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Palencia para promover e incentivar la realización de pequeñas obras de rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones afectos al servicio público de titularidad de las entidades locales de la provincia de Palencia.

De Jueves, 15 Noviembre, 2018 hasta Lunes, 17 Diciembre, 2018
En plazo de presentación

Es objeto de la presente convocatoria, la concesión de subvenciones a entidades locales del medio rural de la Provincia de Palencia para la ampliación o mejora de suelo industrial existente de promoción pública en la provincia de Palencia.

La presente convocatoria se tramita anticipadamente, al amparo de lo dispuesto por el artículo 56 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La tramitación de las solicitudes, así como la propuesta de concesión, serán realizadas en el presente ejercicio. La concesión de la subvenciones se realizará en el ejercicio 2019, con cargo a los créditos del Presupuesto de la Diputación del citado ejercicio.

De Sábado, 13 Octubre, 2018 hasta Lunes, 15 Octubre, 2018
Pendiente de adjudicación

Bases para la convocatoria de subvenciones en especie para contenedores de residuos domésticos a mancomunidades. BDNS: 408585

De Miércoles, 18 Julio, 2018 hasta Lunes, 20 Agosto, 2018
Adjudicada

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, para promover e incentivar actuaciones de reposición de Caminos Rurales dependientes de los municipios de la provincia de Palencia.

De Sábado, 14 Julio, 2018 hasta Martes, 14 Agosto, 2018
Adjudicada

Subvenciones para jóvenes universitarios de la provincia de Palencia con ayudas al transporte y a residencia, para el curso académico 2017/2018.

Los solicitantes solamente podrán optar por un tipo de las siguientes ayudas:

• Ayuda para transporte  por importe de 400 €;
  • Ayuda para residencia por importe de 1.000 €.

El número total de ayudas por cada concepto se determinará atendiendo al número de solicitudes presentadas.

De Sábado, 7 Julio, 2018 hasta Lunes, 6 Agosto, 2018

De Sábado, 7 Julio, 2018 hasta Jueves, 26 Julio, 2018
Adjudicada

Se convocan para el ejercicio 2018 subvenciones para apoyar a Ayuntamientos de municipios de la Provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes para la realización de intervenciones arqueológicas en su término municipal.

De Martes, 3 Julio, 2018 hasta Lunes, 30 Julio, 2018