Subvenciones Acogida Temporal de Menores Extranjeros en riesgo de Exclusión Social, año 2018

Beneficiarios. – ONG y Asociaciones, Congregaciones o Colectivos sin ánimo de lucro, que realicen actividades relacionadas con el objeto de la Convocatoria, tengan su sede social o delegación en la provincia de Palencia. tengan capacidad y experiencia acreditada de gestión de proyectos de acogimiento temporal de menores.

Objeto. – Concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento por vía aérea desde el país de origen a España, así como de su estancia en la provincia de Palencia durante el año 2018.

Actuaciones subvencionables. - Los billetes de avión correspondientes al desplazamiento de su ciudad de origen a España y se realicen en el año 2018 y con anterioridad al plazo de justificación, Gastos vinculados a la estancia, siempre que no superen el 10% de la subvención concedida.

Cuantía. – El importe total de la convocatoria asciende a 13.000 €.

Pendiente de adjudicación
Servicios Sociales

Subvenciones para Acogida Temporal de Menores Extranjeros en riesgo de exclusión social o pertenecientes a Países en vías de Desarrollo, durante el año 2018.

Lunes, 4 Junio, 2018

De Martes, 5 Junio, 2018 hasta Lunes, 25 Junio, 2018