Subvenciones a ayuntamientos para dotación bibliográfica de bibliotecas municipales

Se convocan para el ejercicio 2017 subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes para la dotación bibliográfica de sus respectivas bibliotecas municipales.

Los ayuntamientos podrán solicitar ayuda para la adquisición de libros, publicaciones periódicas, ediciones digitales, ediciones musicales y audiovisuales  para integrar el fondo de préstamo o consulta de las bibliotecas municipales.

Adjudicada

Dotación bibliográfica de bibliotecas municipales.  Se  podrá solicitar ayuda para la adquisición de libros, publicaciones periódicas, ediciones digitales, ediciones musicales y audiovisuales  para integrar el fondo de préstamo o consulta de las bibliotecas municipales.

Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes, cuya biblioteca municipal esté integrada en la Red Provincial de Bibliotecas y que hayan realizado un gasto en adquisición de material bibliográfico a lo largo del ejercicio 2017 igual o superior a la media del gasto realizado en los dos últimos años, a mayores del importe de la subvención.

Lunes, 3 Abril, 2017

De Martes, 4 Abril, 2017 hasta Jueves, 27 Abril, 2017

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.1 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, la subvención se repartirá entre todos los ayuntamientos que lo soliciten y cumplan los requisitos de la convocatoria, correspondiéndoles a todos la misma cantidad, hasta agotar el tope de la subvención y sin exceder de la misma.