Subvenciones a ayuntamientos para el incremento de los gasto de limpieza en colegios por COVID-19

Subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes destinadas a la compensación del incremento de los gastos de limpieza y desinfección de colegios de su titularidad realizados para su apertura y uso con motivo de la COVID-19.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Nombre Completo
Objeto

Subvenciones a ayuntamientos de municipios de la Provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes, en colegios de su titularidad para compensar el incremento de los gastos de limpieza y desinfección con motivo del COVID-19.

Se considerarán subvencionables aquellas acciones realizadas desde el día 1 de septiembre de 2021 al 31 de julio de 2022.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes de la provincia de Palencia titulares de Centros de Educación Infantil y/o Primaria.

Dotación o Importe
180.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

Enlace Sede

Informacion Adicional

Incompatibilidades

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se valorará la adecuación de los gastos solicitados al objeto de la convocatoria, procediendo, dado el carácter excepcional de la convocatoria, al prorrateo, ente los beneficiarios de la subvención, del importe destinado a la misma.