SUBVENCIONES AYUNTAMIENTOS PARA INCREMENTO GASTOS LIMPIEZA Y DESINF. APERTURA COLEGIOS POR COVID-19

Convocatoria  de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia destinadas a compensar el incremento de los gastos corrientes de limpieza y desinfección con motivo de la apertura de los Centros de Educación Infantil y/o Primaria de su titularidad en las condiciones de seguridad determinadas por la pandemia de la COVID-19.

Pendiente de adjudicación

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para compensar el incremento de gastos limpieza y desinfección con motivo de la apertura de colegios de su titularidad por COVID-19

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia para compensar el incremento de los gastos corrientes de limpieza y desinfección con motivo de la apertura de los Centros de Educación Infantil y/o Primaria de su titularidad en las condiciones de seguridad determinadas por la pandemia de la COVID-19.

Podrán solicitar estas ayudas todos los ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes, titulares de Centros de Educación Infantil y/o Primaria.

Tramitador:

Viernes, 9 Octubre, 2020

De Sábado, 10 Octubre, 2020 hasta Sábado, 24 Octubre, 2020

Los interesados deberán presentar una única instancia de solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

Incompatibilidades:

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se valorará la adecuación de los gastos solicitados al objeto de la convocatoria, procediendo, dado el carácter excepcional de la convocatoria, al prorrateo, entre los beneficiarios de la subvención, del importe destinado a la misma.