Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones a Ayuntamientos para prestar servicios de Consumo en el ámbito Provincial, año 2018.

– Ayuntamientos de la provincia con una población inferior a 20.000 habitantes.

- Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de ayudas a Ayuntamientos de la provincia para sufragar los gastos que se deriven del funcionamiento del servicio de información y atención a los consumidores y usuarios, especialmente, en materia de defensa de consumidores y usuarios, durante el año 2018.

– Sufragar los gastos que se deriven del funcionamiento del servicio de información y atención a los consumidores y usuarios, especialmente, en materia de defensa de consumidores y usuarios, durante el año 2018, excepto los correspondientes a inversiones, material inventariable y mantenimiento.

– La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 7.491 euros.

Adjudicada
Servicios Sociales

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA PRESTAR SERVICIOS DE CONSUMO EN EL ÁMBITO PROVINCIAL, AÑO 2018.

Miércoles, 31 Enero, 2018

De Jueves, 1 Febrero, 2018 hasta Martes, 20 Febrero, 2018