Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones a ayuntamientos para la realización de actividades culturales

Subvenciones a ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 10.000 habitantes para la realización de actividades culturales

En plazo de presentación

Subvenciones a ayuntamientos para la realización de actividades culturales

Subvenciones a ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 10.000 habitantes para la realización de actividades de su programación cultural desde el 1 de noviembre de 2016 al 16 de octubre de 2017,  debiendo estar ya realizada la actividad para la cual solicite la subvención.

Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia con una población inferior a 10.000 habitantes.

No podrán concurrir los ayuntamientos que reciban ayudas directas o mediante convenios con esta Diputación para cualquier actividad cultural y que superen los 2.000 €, en el caso de ayuntamientos mayores de 300 habitantes, y de 1.000 €, en el caso de ayuntamientos menores de 300 habitantes.

Miércoles, 8 Marzo, 2017

De Jueves, 9 Marzo, 2017 hasta Lunes, 16 Octubre, 2017

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Incompatibilidades:

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia para el mismo fin.

Los ayuntamientos solicitantes que cumplan los requisitos de la convocatoria, obtendrán una subvención de acuerdo con el siguiente baremo:

Ayuntamientos con una población superior a 5.000 habitantes, hasta 4.000 €.

1. Ayuntamientos de 2.000 a 5.000 habitantes, hasta 2.500 €.
  2. Ayuntamientos de 800 a 2.000 habitantes, hasta 1.200 €.
  3. Ayuntamientos de 300 a 800 habitantes, hasta 750 €.
  4. Ayuntamientos con una población inferior a 300 habitantes, hasta 500 €.

Si la cantidad total resultante de la suma de las concesiones individuales superase la consignación presupuestaria establecida en la base 2ª, se disminuirá a todos los beneficiarios la cantidad resultante de prorratear proporcionalmente la cantidad excedida.

En ningún caso la cuantía concedida será superior el 75% del gasto realizado en la actividad para la que se solicita la subvención.