Subvenciones a ayuntamientos para la realización de obras de reparación, conservación y mejora de los Centros de Educación Infantil de segundo ciclo y Primaria del medio rural de la provincia de Palencia, estableciéndose una línea de subvención de 240.000 €, cofinanciada entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Palencia, en virtud del convenio suscrito entre ambas administraciones a tal efecto con fecha 14 de mayo de 2019.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Nombre Completo
Subvenciones a ayuntamientos para obras de reparación, conservación y mejora de centros de educación infantil y primaria de la provincia de Palencia
Objeto

Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas a ayuntamientos para la realización de obras de reparación, conservación y mejora de centros de educación infantil de segundo ciclo y primaria del medio rural de la provincia de Palencia, estableciéndose una línea de subvención de 240.000 €, cofinanciada entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Palencia, en virtud del convenio suscrito fecha 14 de mayo de 2019.

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas todos los ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes en cuyo término municipal esté ubicado algún centro de educación infantil de segundo ciclo y primaria.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es.

Enlace Sede

Informacion Adicional

Criterios de valoración

Las obras para las que se solicita subvención serán baremadas con arreglo a los siguientes criterios:

1. Obras que afecten a la estructura del edificio y sus cubiertas: hasta un máximo de 40 puntos.
  2. Obras que afecten a la higiene, confort y eficiencia energética: hasta un máximo 25 puntos.
  3. Obras que afecten a la seguridad, accesos y eliminación de barreras: hasta un máximo de 25 puntos.
  4. Obras en instalaciones complementarias de ocio y deporte: hasta 10 puntos.