Campeonato Provincial de Motocross

II campeonato provincial de motocross 2018

Desde el Servcio de Deportes de la Diputación de Palencia, junto con la Federación de Motociclismo de Castilla y León y los Ayuntamientos de Villada, Dueñas y Torquemada, se ha organizado el II Campeonato Provincial de Motocross.

Palencia es una tierra con mucha afición a este deporte y de la que han salido muchos campeones regionales, pretendiéndose con este campeonato atraer tanto a pilotos expertos, como a los que están empezando.

 Debido a las malas condicones del circuito de Osorno a causa del clima de los últimos días, la Federación de Motociclismo de Castilla y León se ve obligada a supender la prueba. Con los resultados de las dos pruebas celebradas, se elaborará la clasificaión final del circuito.

Torquemada

El pasado 2 de diciembre se celebró en el Circuito de Torquemada la primera prueba del Circuito provincial de Motocross.

Galería de imágenes: 

Dueñas

El domingo 9 de diciembre se celebrará la segunda prueba en el circuito de "La Yesera" de Dueñas.

Osorno

Ante la imposibilidad de reparar el circuito de Osorno por culpa del "agua niebla y hielo", federación de motociclismo de Castilla y León se ha visto en la obligación de suspender la prueba.