Previsiones informativas para el Jueves, 29 de Septiembre de 2016

Jueves, 29 Septiembre, 2016
Lugar:
Salón de Plenos. Palacio Provincial.

PLENO ORDINARIO.

Castil de Vela.
Descripción:

El vicepresidente de la Institución, Luis Calderón asiste a las fiestas patronales en honor a "San Miguel Arcángel", del municipio de Castil de Vela.

Hontoria de Cerrato.
Descripción:

La diputada provincial, Mª José de la Fuente acude a las fiestas patronales en honor a "San Miguel Arcángel", del municipio de Hontoria de Cerrato.

Palacio Provincial.
Descripción:

La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén recibe a los alumnos de intercambio del colegio Filipenses "Blanca de Castilla" en su visita al Palacio Provincial.

Lugar:
Museo de Palencia. Plaza del Cordón.
Descripción:

La presidenta, Ángeles Armisén acompaña a la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac y al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco en la inauguración del Festival ÑAM del cómic y novela gráfica.

Lugar:
Museo Patio Herreriano. Valladolid.
Descripción:

La presidenta, Ángeles Armisén asiste a la entrega de premios al compromiso social del XV Aniversario del periódico La Razón, que tendrá lugar en Valladolid.