Previsiones informativas para el Lunes, 15 de Agosto de 2016

Lunes, 15 Agosto, 2016
Alar del Rey
Descripción:

La presidenta de la Diputación asiste  a la  52 edición del Descenso Internacional del Pisuerga. Fiesta Palentina de  las Piraguas de Alar del Rey.

Fuentes de Valdepero.
Descripción:

La diputada provincial, Carmen Fernández, asiste a las fiestas patronales de Fuentes de Valdepero.

Villamuriel de Cerrato
Descripción:

El diputado provincial, Carlos Morchón, asiste a las fiestas patronales de la Virgen y San Roque de Villamuriel de Cerrato.

Villalobón
Descripción:

La diputada provincial, Carolina Valbuena, asiste a las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción de Villalobón.

Villaturde
Descripción:

El diputado provincial, Javier Villafruela, asiste a las fiestas patronales de Villaturde.

Oteros de Boedo
Descripción:

El diputado provincial, Javier San Millán, participa  en las fiestas patronales de Oteros de Boedo.

Cervera de Pisuerga.
Descripción:

El diputado provincial, Urbano Alonso, asiste a las fiestas patronales de Cervera de Pisuerga.

Reinoso de Cerrato
Descripción:

La diputada provincial, María José de la Fuente, participa en las fiestas patronales de Reinoso de Cerrato.

Dueñas
Descripción:

El diputado provincial, Javier Villafruela, asiste a las Justas Poéticas ‘Ciudad de Dueñas’