Previsiones informativas para el Martes, 30 de Agosto de 2016

Martes, 30 Agosto, 2016
Lugar:
Ayuntamiento de Frómista. Palencia.
Descripción:

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompaña junto al vicepresidente de la Institución y diputado de Turismo, Luis Calderón, al director general de Turismo, Javier Ramírez, y al delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, en la presentación de los datos turísticos del Camino de Santiago Francés.

Plaza de Toros de Campos Góticos. Palencia
Descripción:

La presidenta de la Diputación asiste junto a la diputada de Cultura, Carmen Fernández, al concierto de pasodobles organizado dentro de los actos organizados por la Institución provincial con motivo del 40 aniversario de la construcción de la Plaza de Toros.

Lugar:
Sala de diputados. Palacio Provincial.
Descripción:

La presidenta de la Diputación se reúne junto al vicepresidente y diputado de Turismo con productores de Alimentos de Palencia para estudiar la posibilidad de introducir la marca de calidad al mercado argentino.