Previsiones informativas para el Sábado, 20 de Agosto de 2016

Sábado, 20 Agosto, 2016
Astudillo
Descripción:

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado provincial, José Antonio Arija asiste la quinta y última Muestra Alimentaria “Alimentos de Palencia organizadas este año por la Institución Provincial.

Guardo
Descripción:

El diputado provincial, Gonzalo Pérez asiste a la Feria de Artesanía y a la tercera edición del Día del Libro “Villa de Guardo” en la localidad.

Amayuelas de Arriba.
Descripción:

El diputado provincial, Gonzalo Mota asiste a la celebración de las fiestas patronales de Santa Lucía en el municipio de Amayuelas de Arriba.

J.V. Valberzoso.
Descripción:

La diputada provincial, Mª José Ortega asiste a la celebración de las fiestas patronales de la Junta Vecinal de Valberzoso.

Tabanera de Cerrato.
Descripción:

La diputada provincial, Mª José de la Fuente asiste a la celebración de las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios en la localidad de Tabanera de Cerrato.

Lugar:
San Salvador de Cantamuda.
Descripción:

El diputado provincial, Urbano Alonso acude a la Feria Tradicional de San Bernardo en la localidad de San Salvador de Cantamuda (La Pernía).

Astudillo
Descripción:

El diputado provincial, José Antonio Arija acude al último Triatlón organizado este año 2016 por la Institución Provincial.

Mudá
Descripción:

El diputado provincial, Urbano Alonso asiste a la celebración de la Fiesta de la Amistad en la localidad de Mudá.