AMPLIACIÓN Curso de Especialidad de Comedores Escolares, Aula Matinal y Actividades Extraescolares

Curso de Especialidad de Comedores Escolares,  Aula Matinal y Actividades Extraescolares para monitores/as y/o  coordinadores/as  de tiempo libre, se impartirá en Palencia del 13 al 15 de diciembre de 2019.

Tipo Actividad:

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes con el título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre.

Destinatarios:

Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 21 de Octubre de 2019 hasta Lunes, 02 de Diciembre de 2019

Comentarios:

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y  en el  Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 07/11/19 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico y/o sms que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

1. Fotocopia del DNI.
  2. Fotocopia del título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre.
  3. Volante de empadronamiento.
  4. Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España)  Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

EN EL ARCHIVO ADJUNTO PUEDES CONSULTAR EL HORARIO DE AUTOBUSES PALENCIA - VILLAMURIEL DE CERRATO

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Duración:

50 teóricas y 50 prácticas

Fecha de Celebración:
De Viernes, 13 de Diciembre de 2019 hasta Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
10:00-14:00 , 16:00-20:00
Domingo:
10:00-14:00 , 16:00-20:00
Observaciones:

El curso se celebrará en la E.U. de Enfermería, avda. San Telmo, s/n (Palencia).

avenida San Telmo
34004 Palencia