Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1 reconocido por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

Jóvenes a partir de 18 años de edad, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Las inscripciones se podrán presentar:

• En el correo electrónico cursolse.palencia [at] hotmail.com (cursolse[dot]palencia[at]hotmail[dot]com)
  • Presencialmente los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 h. en el Centro cultural de Personas Sordas, sito en la C/Los Trigales 9 bajo, Palencia.

Plazas
Coste Matrícula
Fecha Inscripción

Celebración, duración horario y ubicación

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1
60 h.
Fecha Celebración
Lunes: Cerrado
Martes: 17:00-19:30
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17:00-19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Currently closed
Observaciones

El curso se impartirá los martes y jueves del 3 de marzo al 4 de junio, de 17 a 19:30 h. en la Escuela de Enfermería. Avda. San Telmo, s/n Palencia.

TITULACIÓN HOMOLOGADA POR LA CNSE (CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SORDOS DE ESPAÑA).