Curso de Especialidad de Comedores Escolares, Aula Matinal y Actividades Extraescolares

Curso de Especialidad de Comedores Escolares,  Aula Matinal y Actividades Extraescolares para monitores/as y/o  coordinadores/as  de tiempo libre, se impartirá en Palencia del 9 al 11 de noviembre.

Tipo Actividad:

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes con el título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre.

Destinatarios:

Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Martes, 09 de Octubre de 2018 hasta Miércoles, 31 de Octubre de 2018

Comentarios:

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y  en el  Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única.

Los alumnos/as admitidos que lo soliciten previamente, podrán alojarse y/o comer y cenar en la Escuela Juvenil de Castilla y León, el importe deberá abonarse en la propia instalación y se deberá poseer el carnet de alberguista (se puede obtener en la Escuela Castilla) los precios son los siguientes:

MENORES DE 30 AÑOS

A PARTIR DE 30 AÑOS

Pensión completa

15,70 €

21,10 €

Media pensión

12,85 €

17,50 €

Alojamiento y desayuno

8,50 €

11,60 €

Comida o cena

6,45 €

8,50 €

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico y/o sms que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

1. Fotocopia del DNI.
  2. Fotografía tamaño carnet.
  3.   Fotocopia del título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre.
  4. Instancia indicando el tipo de alojamiento que solicita y/o intolerancias o alergias, los alumnos/as que no presenten esta hoja no podrán alojarse, ni comer y/o cenar en las instalaciones de la Escuela Castilla.
  5. Volante de empadronamiento.
  6. Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España)  Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Duración:

50 teóricas y 50 prácticas.

Fecha de Celebración:
De Viernes, 09 de Noviembre de 2018 hasta Domingo, 11 de Noviembre de 2018
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
10:00-14:00 , 15:30-19:30
Domingo:
10:00-14:00 , 15:30-18:30
Observaciones:

El curso se celebrará el viernes en la Escuela Universitaria de Enfermería (Avda. San Telmo, s/n) y el sábado y el domingo en la Escuela Juvenil Castilla (C/Los Chalets, 1).

40° 27' 49.2012" N, 3° 44' 57.192" W