Curso de Monitor en Actividades físicas para la tercera edad

Curso de Monitor en Actividades físicas  para la tercera edad que se impartirá en Palencia los días 1, 2, 8 y 9 de junio de 2019.

Tipo Actividad:

Requisitos y Destinatarios

Preferentemente jóvenes empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia, que posean alguna titulación oficial relacionada con los siguientes ámbitos:

• Actividades físicas y el deporte.
  • Ocio y tiempo libre.
  • Socio – sanitario.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 13 de Mayo de 2019 hasta Viernes, 24 de Mayo de 2019

Comentarios:

Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y  en el  Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título oficial.
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España)  Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 28/05/19 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n. La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso de Monitor en Actividades físicas para la tercera edad

Duración:

Fecha de Celebración:
De Sábado, 01 de Junio de 2019 hasta Domingo, 09 de Junio de 2019
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
10:00-14:00 , 15:30-19:30
Domingo:
9:30-14:30 , 16:00-19:00
Observaciones:

El curso se impartirá en el Gimnasio Cronos Calle Juan de Balmaseda, 7 (Palencia).

Juan de Balmaseda, 7
34004 Palencia , Palencia