Cursos online gratuitos "Jóvenes en marcha"

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2020

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia se pretende ofertar a los jóvenes de la provincia de Palencia actividades formativas online para mejorar sus habilidades y capacidades en áreas tan diversas como la ilustración, el marketing y los negocios, la fotografía y la edición de video, la caligrafía, el diseño y 3D, la animación, la arquitectura y espacios, y otras muchas herramientas tecnológicas novedosas.

Los cursos ofertados se pueden consultar de forma completa y detallada en la web https://www.domestika.org/es

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

La matrícula será gratuita, cada participante puede obtar a un curso de formación de libre elección por parte del beneficiario.

A los solicitantes beneficiarios se les entregará un código regalo con el que acceder al desarrollo de los cursos. Una vez recibido ese código deberá realizarse el curso durante el presente año 2020, produciéndose la caducidad del mismo pasado ese plazo.

Los cursos se desarrollarán a través de la web https://www.domestika.org/es

Destinatarios

Podrán solicitar su realización los jóvenes que, en el momento de la publicación de la presente convocatoria reúnan los siguientes requisitos:

• Tener una edad entre 14 y 36 años.
  • Estar empadronado/a en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula
Fecha Inscripción