Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia para la contratación y actividades juveniles

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y para la realización de actividades juveniles, 2019.

En plazo de presentación

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y actividades juveniles, 2019

La concesión de ayudas económicas a los ayuntamientos para contratar informadores/ dinamizadores juveniles y para actividades con jóvenes

Podrán solicitar estas ayudas, los ayuntamientos de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Miércoles, 27 Febrero, 2019

De Jueves, 28 Febrero, 2019 hasta Viernes, 29 Marzo, 2019

Incompatibilidades:

El importe de la convocatoria es de 65.000 € (línea A) y de 29.000 € (línea B).

Gastos subvencionables

Los gastos de personal por contratación o aumento de jornada (línea A) y los gastos en actividades con jóvenes (línea B).