Subvenciones de pago único para el Fomento de la Natalidad, año 2018.

– Progenitores o adoptantes de niños o niñas, nacidos o adoptados durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, ambos inclusive, a quienes previamente los Ayuntamientos donde residan, de municipios de la provincia con una población inferior a 20.000 habitantes, les hayan otorgado ayuda económica por tales motivos.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de ayudas económicas por nacimiento o adopción de niños o niñas.

– El nacimiento o adopción de niños o niñas durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, ambos inclusive, a quienes previamente los Ayuntamientos de los municipios de la provincia, con una población inferior a 20.000 habitantes donde residan, les hayan otorgado ayuda económica por tales motivos.

– La cuantía total de las subvención es de 120.000 €

En plazo de presentación
Servicios Sociales

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE PAGO ÚNICO PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD, AÑO 2018.

Miércoles, 31 Enero, 2018

De Jueves, 1 Febrero, 2018 hasta Viernes, 30 Noviembre, 2018