XXVIII Certamen de fotografía - Año 2017 - Del Cielo a la Tierra

FOTOGRAFÍA
“Del Cielo a la tierra”

Objetivos del certamen: Divulgar la riqueza ambiental de la provincia de Palencia mediante imágenes fotográficas. Facilitar el conocimiento de la problemática ambiental y promover la participación activa de las personas en la difusión de la situación de nuestros recursos naturales y ambientales, potenciando con ello la responsabilidad compartida hacia el entorno.

BASES:

1. CONCURSANTES: Abierto a toda la población.

2. TEMA: "Del cielo a la tierra”.

“Lugares palentinos envueltos en el ambiente especial que crea el dinamismo de sus cielos. Mostrar la variedad y colorido de cielos que observamos en esta provincia, así como los cambios cromáticos, de ambiente, de luz y de sombras que se proyectan sobre un mismo espacio. Riqueza visual y calidez de la luz creada sobre el entorno natural palentino”.

3. MODALIDADES:
A) General.